Biografía:

Nací en la ciudad de Guatemala, el 20 de Octubre de 1985. Desde pequeño fui apasionado por la música y a los 12 años inicié tocando la batería y unos años después empecé con piano. Realicé mis primeros estudios en el Conservatorio Nacional de Guatemala a la edad de 17 años, formándome en piano, batería y percusión orquestal. Después de superar una etapa difícil de salud y superar un cáncer, me especialicé en batería en una escuela contemporánea donde estudié durante 4 años, y en la que más adelante fui maestro.

Continúe mi formación con distintos maestros de varias nacionalidades, desarrollando diferentes estilos y técnicas. En el año  2,009 ingreso como baterista en la banda del cantante cristiano, Juan Carlos Alvarado, participando en diversas giras y conciertos a nivel nacional e internacional. Algunos de los artistas con los que he tenido la oportunidad de tocar, están Luis Enrique Espinoza, Luis Aquino, Ed Calle, Roberto Rey, Malín, Los Voceros de Cristo, Vertical, K2H, Tavo Bárcenas, entre otros. En el 2,010 comencé a grabar para varios artistas,   entre ellos Manfredi Solís, Ana Iris Esposito, Los Voceros de Cristo, German Tebalan, Ariel García, teniendo la oportunidad de participar en la grabación del disco llamado Mamblue del Doctor Ed Calle, el cual ganó el premio al mejor álbum en los Latin Grammy en el 2,015. 

En el 2,014 inicié mi estudio de grabación y en 2,105 se establece como estudio de grabación y escuela de música, Sueña.